viernes, 10 de diciembre de 2010

Parasitología Experimental: Entamoeba histolytica y Trichomonas vaginalis

Titulo del Artículo:

Entamoeba histolytica y Trichomonas vaginalis: La inhibición del crecimiento trofozóito por la transferencia de metronidazol a muestras de agua a través de un dispositivo de Biorresonancia BRT.

Resumen:

El articulo de este trabajo demuestra que transfiriendo información de metronidazol a muestras de agua por medio de un amplificador electrónico (dispositivo de Biorresonancia) el crecimiento de trofozoítos de Entamoeba histolytica y Trichomonas vaginalis axenicamente cultivados se inhibió significativamente, en comparación con los cultivos no tratados o tratados con falsas muestras de aguas transferidas.

Un control positivo de metronidazol, un medicamento ciotóxico bien conocido contra parásitos, fue utilizado como referencia.

Descarga:

Se puede descargar el articulo original en el siguiente enlace:

Link para descargar articulo

sábado, 4 de diciembre de 2010

IV Congreo Internacional Universitario de las Ciencias de la Salud y el Deporte, organizado por el Real Madrid, Atlético de Madrid, COE y CAM

Los pasados 18, 18 y 20 de Noviembre, el Laboratorio Cobas estuvo presente como patrocinador colaborador, en el IV Congreso Internacional Universitario de las Ciencias de la Salud y el Deporte que se celebró en el COE (Cómite Olímpico Español) y en el que se dieron cita importantes figuras nacionales e internacionales de la medicina deportiva.

El congreso se dividió en un total de quince Mesas Redondas y diferentes talleres y cursos con el fin de dotar al evento de una estructura dinámica y participativa. Estaba acreditado por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid y el reconocimiento de Caracter Científico por parte de la Agencia Laín Entralgo de la Comunidad de Madrid.

El Laboratorio Cobas presentó su nueva linea de productos de Medicina Ortomolecular con los suplementos alimenticios:

Orthomol Sport es un suplemento dietético para deportistas para ayudar a su rendimiento físico, resistencia y regeneración.

        
Orthomol Immun es un alimento para usos médicos especiales. Orthomol Immun para el manejo dietético de las inmunodeficiencias relacionadas con la nutrición, por ejemplo después de quimioterapia o radioterapia.




Orthomol vital m (para el) y Orthomol vital f  (para ella) es un alimento para usos médicos especiales, para el manejo dietético de hombres y mujeres con fatiga crónica, síndrome de burn-out y enfermedades relacionadas con el estrés con trastorno metabólico.