martes, 29 de noviembre de 2011

Semana de Seminarios Intensivos en Garmisch-Partenkirchen



A continuación os dejamos el enlace con la información y el registro sobre la semana de seminarios intensivos de Biorresonancia BICOM, que organiza Regumed a nivel internacional.

Los diferentes cursos tendrán en la ciudad de Garmisch (Alemania) desde los días 2 al 12 de Febrero del 2012, pudiendo asistir a cualquiera de los mismos.


Información y Registro (añadido nuevamente por error en el precio del curso de CTT)

Enlace al Hotel Dorint  (Hotel donde se celebran los seminarios)




Para ampliar información podéis poneros en contacto con nosotros.


Javier Pastor
Produce Manager

lunes, 21 de noviembre de 2011

Creación del Foro de Biorresonancia BICOM

Hemos creado el primer Foro de Biorresonancia BICOM con la idea que pueda servir como plataforma para intercambiar y difundir distinta información de interés relacionada con el dispositivo BICOM.

Se puede acceder al mismo pinchando en la nueva pestaña "Foro BICOM" situada en la cabecera.

Este foro nace con la idea de cumplir unos objetivos principales:

- Ser un entorno donde se pueda preguntar y consultar cualquier caso relacionado con los tratamientos y terapias usadas por BICOM así como cualquier tema que pueda ser de interés.

- Intercambiar conocimientos, protocolos y darse respuestas entre todos los miembros del foro.

- Acceder a toda la información que se publique.

Para añadir y comentar  entradas así como poder ver y acceder a todos los contenidos es necesario registrarse en el foro.

Es la primera vez que se crea un foro de BICOM y creemos que  puede ser de gran ayuda  a partir de ahora como referencia e intercambio de información. Entre todos dependerá el crecimiento y buen desarrollo del mismo.

En un principio, se ha dividido y ordenado por diversos temas que se pueden ir modificando en el futuro. También se pueden ir creando subforos sobre cualquier enfermedad concreta y sus formas de tratamiento. 

Todavía hay partes que están en construcción pero es fundamental que el foro se vaya creando con las ideas y aportaciones de todos. Cualquier sugerencia puede indicarse y añadirse en el foro.

También se ha pensado en incluir una sección con un directorio donde figuren el nombre y los datos de contacto de los que trabajan con Biorresonancia BICOM y deseen estar presentes en el mismo.

Esperamos vuestros comentarios para ir mejorándolo entre todos.


Javier Pastor
Product Manager

martes, 1 de noviembre de 2011

Suscripción al blog por correo electrónico

Suscribirse por email:

En la columna de la derecha, se ha añadido la posibilidad de suscribirse a este blog mediante el correo electrónico. De esta, forma cada vez que se publique una entrada nueva la recibirás en tu correo electrónico de forma gratuita.

Escribe tu email y confirmas con Submit. Te saldrá un enlace en el correo  que hayas puesto para confirmar la suscripción.

Suscribirse a Biorresonancia BICOM:

Por si estás interesado, se ha añadido también la suscripción para iGoogle. De esta forma puedes configurar tu página de inicio. Dejamos el enlace para que sepas más sobre iGoogle.

Conoce iGoogle


Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Javier Pastor
Product Manager