miércoles, 29 de febrero de 2012

Tratamiento BICOM para dejar de fumar: Experiencia personal

La Dra. Vicen Almela, médico y homeópata de Castellón, se ha ofrecido a contarnos su experiencia, como paciente, con la Terapia para dejar de fumar de Biorresonancia BICOM que realizó en la consulta del Dr. Víctor Méndez en Madrid a principios de Octubre del 2011.

En un principio, se puso en contacto con nosotros para tener más información sobre la terapia para dejar de fumar con Biorresonancia BICOM. Había probado distintas terapias pero no acababan de funcionar y tenía ganas de dejar de fumar de verdad.

A principios del mes de Octubre acude a Madrid a la consulta del Dr. Víctor Méndez para realizar la terapia en una sola sesión.

Veinte días después de realizar la terapia nos transmite su satisfacción y nos comenta que "la terapia funciona de momento".

Después de 3 meses, en Enero de 2012, sigue sin fumar hasta la fecha y nos comenta:

"Sigo sin fumar y lo llevo bien. Mi experiencia como paciente ha sido buena, sin mucha ansiedad, quizás por las gotas que me dio el Dr. Méndez con la terapia de biorresonancia y que tomaba cada vez que me venía a la cabeza las ganas de fumar un cigarro. También me recomendó dos productos homeopáticos de apoyo que  a nivel de humor me ha ido bien.
Como médico, recomendaría la terapia de Biorresonancia BICOM. También tengo que aclarar algo sabido por todos y que es el querer dejar de fumar de verdad. Creo que si no lo tienes muy claro, ninguna terapia funciona y la terapia Bicom ayuda a superar la abstinencia del tabaco.
A nivel físico, he notado que el catarro que he cogido en invierno ha sido de vías altas. Antes siempre eran traqueítis y de momento a este nivel poco más he notado, tan solo llevo 3 meses sin tabaco. Por cierto, muy bien con el Dr. Méndez".

En conversación con el Dr. Víctor Méndez nos describe el tratamiento de Biorresonancia que realizó con la BICOM Optima:

"Se realizó el tratamiento de la Terapia para dejar de fumar del BICOM Optima, en una sola sesión, incluyendo una terapia de bajas frecuencias.

Todo buen tratamiento debe tratar tanto la parte adictiva como la tóxica del tabaco. De ahí, que el tratamiento con Biorresonancia BICOM sea efectivo en un porcentaje muy alto al poder hacer esta doble acción terapéutica a la vez y pudiéndose prolongar en el tiempo, incluso después del tratamiento, ya sea con gotas o con los Bicom Chips.

Con apoyo de la homeopatía se ayudó a la parte psíquica de la adicción:
- Aumento de la Serotonina para producir un efecto placentero (Triptofano, Hypericum).
- Litio para calmar la ansiedad (homeopático no dosis ponderales)" 

Dr. Víctor Méndez
Licenciado en Medicina y Cirugía
Especialista Universitario en Homeopatía y Acupuntura
Experto Universitario en Dietética y Nutrición, Terapia Neural y Ozonoterapia.
Trabajando con Biorresonancia desde 1.990.

Esperamos que esta experiencia de la Dra. Almela sirva de ayuda y de ejemplo para otras muchas personas que desean dejar de fumar definitivamente.

Javier Pastor
Product Manager