jueves, 16 de agosto de 2012

Tratamiento estandarizado de la alergia según el Dr. Rummel

El Dr. Gerhard Rummel, médico experimentado en Biorresonancia, desarrolló un método terapéutico estandarizado para la terapia de alergia con el dispositivo de Biorresonancia BICOM, de utilización muy sencilla y que posibilita iniciar inmediatamente el tratamiento sin testar o sin la abstención de ciertos productos. 

Para comprender y entender las alergias como un todo, el Dr. Rummel,  desarrolló en 1.997 su propia hipótesis avalada por sus exitos en el tratamiento de las alérgias.

Sistema de órganos afectados

En este contexto acuñó el termino "grupo de trastornos alérgicos" dividiendo las enfermedades en las siguientes áreas orgánicas:


viernes, 10 de agosto de 2012

Biorresonancia BICOM en el curso de Medicina Biorreguladora (UAH)

El pasado 25 de Mayo, el Dr. Víctor Méndez impartió una clase sobre Biorresonancia BICOM, dentro de los cursos de postgrado (Experto en Medicina Biorreguladora) que organiza el Departamento de Investigaciones Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares y que se celebran en el Instituto Homeopático y Hospital de San José de Madrid.

Dado el éxito del presente ciclo de cursos, el Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá ofrecerá en 2013 un nuevo ciclo de cursos de posgrado.







Javier Pastor
Product Manager



jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevo libro de Biorresonancia del Dr. Hennecke

Ya está disponible en inglés el nuevo libro del Dr Jürgen Hennecke con el titulo:

Bioresonance: a new view of medicine.
Scientific principles and practical experience

Precio: 24 € + gastos envío

El libro se puede solicitar a través del formulario de contacto.

 
El Dr. Hennecke durante un curso en Garmisch
En el curso de BICOM en Barcelona

Javier Pastor
Product Manager 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Imágenes del Congreso AEMN sobre Tabaco y Salud

Los pasados días 1 y 2 de Junio de 2.012 se celebró en el Antiguo Hospital San Juán de Dios en Jaén, el XXXI Congreso de la AEMN sobre Tabaco y Salud.

El Laboratorio Cobas participó en el mismo con la presencia de un stand. Así mismo la Dra. Dolores de la Puerta y el Dr. Víctor Méndez impartieron dos conferencias y se organizó también un Taller práctico sobre la Terapia para dejar de fumar con Biorresonancia BICOM.

A continuación se pueden ver algunas fotos del Congreso:




Javier Pastor
Product Manager

Medical Tribune: Terapia de alergia con Biorresonancia

En el nº 5 de la revista alemana MEDICAL TRIBUNE se publicó, con fecha 3 de Febrero de 2012, un articulo sobre "Terapia de Alergia con Biorresonancia".

En el siguiente enlace se puede ver el articulo con la traducción en inglés:





Javier Pastor
Product Manager