jueves, 22 de noviembre de 2012

Nuevos Seminarios Intensivos a nivel Internacional en Landshut

Desde los días del 4 hasta el 17 de Marzo de 2013, tendrán lugar los nuevos cursos intensivos e internacionales de Biorresonancia BICOM en Alemania, que se impartirán en el Linder Hotel Kaiserhof de la ciudad de Landshut, ciudad medieval situada en Bavaria y a 40 km del aeropuerto de Munich,  sustituyendo así a la ciudad de Garmisch, en donde se habían venido celebrando los últimos años. 



En estos cursos intensivos se pretende ayudar a tener un conocimiento mayor del Método de Biorresonancia BICOM; comprender y aprender todas sus aplicaciones posibles en las diferentes terapias.

Se aprenderá a fondo la forma de realizar los test bioenergéticos así como las sistematica de las terapias. Las alergias serán tratadas en profundidad.

También se tendrá la oportunidad de aprender como testar con el Biotensor, la técnica del test de Electro-acupuntura y la téncica del Test Combinado BICOM (CTT).

Como novedad, se ofrece por primera vez un curso del nuevo Software Multisoft en inglés y el seminario de "Degenerated Cells" donde le permitirá conocer con mayor profundidad el tratamiento de tumores.

Todos estos seminarios estarán traducidos en inglés de forma simultanea.

Para la inscripción de más de 2 seminarios hay un descuento del 20%. Por favor, tener en cuenta que los precios reflejados de los cursos son válidos para las personas que han comprado el dispositivo BICOM.

Para mayor información mirar los enlaces siguientes:

 
 


Javier Pastor
Product Manager

martes, 6 de noviembre de 2012

Articulos de la Dra. Mercedes Cavallé

A continuación os pongo el enlace a varios articulos publicados por la Dra. Mercedes Cavallé Anducas que creo pueden ser de interés por su contenido y para quienes no conocen la trayectoria profesional de la doctora.
 
La doctora dispone de un dispositivo de Biorresonancia BICOM en su Clínica y trabaja desde hace años con la Terapia de Biorresonancia. 
 

- Disrupción energética cicatricial. Cicatriz neurológica, tóxica o interferente.

Resumen: El restablecimiento del equilibrio energético global del paciente conduce a un estado de salud física, mental y psíquica. Una cicatriz patológica no diagnosticada y, por lo tanto, no tratada, puede ser un obstaculo en la curación completa del paciente, e incluso, ser el origen per de una determinada patología.

 
- Hacía una medicina holística. A proposito de un caso clínico.

Resumen: El restablecimiento del equilibrio energético global del paciente conduce a un estado de salud física, mental y psíquica. La kinesiología aplicada es una herramienta diagnóstica imprescindible para estructurar un plan de tratamiento con un enfoque holístico.

 
- Conviviendo con la enfermedad de Parkinson.
 
Resumen: La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neuro-degenerativa que puede ser diagnosticada mediante kinesiología, y tratada, mejorando o estabilizando su evolución, mediante técnicas médicas no convencionales como el reprogramador Ocluso Muscular (ROM), la biorresonancia, la homeopatía, la Medicina Tradicional China, la nutrición ortomolecular, la fitoterapia, etc.
 
 
 
Mercedes Cavallé Anducas es Doctora en Medicina y Cirugía, Especialista en Estomatología y Ortodoncista, Master en Kinesiología aplicada, Master en Medicina tradicional China y Master en Disfunción Cráneo-mandibular. Es miembro fundador de la Sociedad Española de Kinesiología Médico-odontológica (Sekmo). Está acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Asturias como Médico Acupuntor, Médico Homeópata y Médico Naturista. Actualmente pasa consulta en la Policlínica Dental Machín - Cavallé.
 
 
Desde aquí animo a todos los que tengais alguna publicación o articulo que peuda ser de interés nos lo hagaís llegar con el fin de poder darlo a conocer a todos los que acceden a este blog.
 
 
Javier Pastor
Product Manager