viernes, 21 de junio de 2013

Impresiones de los cursos BICOM en Landshut

Este año se celebraban por primera vez en la ciudad alemana de Landshut los cursos intensivos e internacionales de Biorresonancia BICOM, que hasta ahora se habían celebrado en Garmisch.


Vista panorámica de Landshut


Este año contamos con la asistencia y participación de cuatro médicos y terapeutas españoles en el  curso de Degenerated Cells (CTT), así como los participantes de Alemania, países europeos y países del resto del mundo como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Indonesia, etc.


Dr. Rohrer

El curso, impartido durante 3 días por el Dr. Rohrer, fue traducido simultáneamente en inglés.  y se aprendió con mayor profundidad la técnica de test y terapia del CTT en el tratamiento de tumores y degeneración celular.


Durante dos semanas se celebran diferentes cursos sobre las técnicas esenciales y terapias sistemáticas del método de Biorresonancia BICOM, alergias, aprendizaje del biotensor, aplicación de la electroacupuntura e introducción y práctica del método CTT para encontrar y tratar alérgenos, virus, bacterias, bloqueos, tratamientos prioritarios, combinar con las terapias sistemáticas y estabilizar al paciente, etc.




Por lo general, no se necesita tener un nivel de inglés alto para entender las traducciones de los cursos ya que al tener una parte práctica se facilita el entendimiento de todo lo que se trabaja. Como experiencia profesional, es altamente recomendable por todos las personas que han podido participar alguna vez en alguno de los cursos.


Imágenes del curso:




Javier Pastor
Product Manager

jueves, 20 de junio de 2013

Laboratorio Cobas en el Curso de Medicina Biorreguladora (UAH)

Durante el pasado 4 de Abril, el Laboratorio Cobas participó nuevamente en el Curso de Experto en  Medicina Biorreguladora,  que organiza el Departamento de Investigaciones Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares y que se celebran en el Instituto Homeopático y Hospital de San José de Madrid.


Con la Medicina Biorreguladora se da respuesta a una demanda de tratamientos eficaces, más naturales y menos agresivos para el organismo.

Durante la mañana la Dra. Dolores de la Puerta impartió una charla sobre disbiosis y permeabilidad intestinal y por la tarde el Dr. Víctor Méndez habló sobre la Terapia de Biorresonancia BICOM incluyendo prácticas con el dispositivo BICOM.


Javier Pastor
Product Manager