martes, 22 de octubre de 2013

XIII Congreso Sekmo

El pasado 24 y 25 de Mayo se celebró el XIII Congreso SEKMO en el Centro Kursaal de San Sebastián donde se abordaron los temas "Bioenergética y campos dinámicos energéticos" y "Propiocepción"



El comité organizador estaba formado por:
- Dra. Mª Soledad Dorronsoro Murua
- Dr. Rafael Santamaría Sarazibar
- Dra. Ana Isabel Dorronsoro Murua  

y contaron como ponentes con los expertos:

- Cándido Cid
- David Alcalá i Puyol
- Dr. Antonio Rojas
- Dr. Gerardo Ruales.

En su ponencia, D. Cándido Cid (Psicólogo y experto en Naturopatía y Biorresonancia), realizó un taller práctico de diagnóstico y terapia, enseñando la interrelación entre la kinesiología y el equipo de Biorresonancia BICOM Optima que aplica y utiliza cada día en su consulta.


viernes, 11 de octubre de 2013

Cursos BICOM en Abril

Durante el mes de Abril realizamos una conferencia de iniciación a la Biorresonancia así como un curso práctico de aplicación de la Biorresonancia impartidos ambos por el Dr. Víctor Méndez.



Entre los temas abordados nos enseñó los orígenes e historia de la Biorresonancia, las bases biofísicas, el método de trabajo para llegar a ver y entender todas las posibilidades que nos ofrece en la consulta la terapia de Biorresonancia BICOM,así como su tratamiento en diferentes campos como:
- enfermedades agudas y crónicas
- enfermedades autoinmunes
- alergias
- bloqueos energéticos
- micosis y tratamiento de cándida
- ATM y dientes
- terapia de dolor
- inversión psicológica
- desequilibrios vitamínicos minerales y nutrientes



Agradecemos desde aquí la asistencia a todos los participantes y a los que no pudieron venir, a última hora o por diversos motivos, os esperamos para el siguiente evento. Gracias a todos.

Javier Pastor
Product Manager