miércoles, 15 de junio de 2011

Los avances en la terapia de Biorresonancia.

En la página de medicinabiologica del Dr. Jorge Barros, aparece publicado un articulo escrito por el Dr. Nickolai Barkov durante sus viajes a Alemania y Rusia en el año 2000. En este viaje tuvo la oportunidad de asistir a varios centros médicos con experiencia en la aplicación de la terapia de Biorresonancia y a conferencias con el Dr. med. Jürgen Hennecke, con el Dr. Rummel y con la Dra. Balakirewa con el fin de conocer los avances realizados en el campo de la Biorresonancia con BICOM.

En el siguiente enlace se puede leer el articulo: Click aquí

Agradecer a la Dra. Beatriz Donaire que fue la que me dió a conocer la noticia.

Javier Pastor

martes, 14 de junio de 2011

51º Congreso Internacional BICOM: Imágenes

Los jardines del Hotel Maritim donde se celebró el Congreso

En el enlace se muestran algunas fotos de la ciudad alemana de Fulda y del 51ºCongreso de BICOM organizado allí y al que asistieron unas 600 personas procedentes de todo el mundo


Mr. Hans Brügemann durante el discurso de apertura
En el seminario de Sissi Karz el día previo al Congreso

Javier Pastor

lunes, 13 de junio de 2011

Seminario BICOM en Barcelona: Imágenes

A continuación se muestran algunas de las fotos que realizamos durante el seminario que organizamos en Barcelona, Hotel Barcelo Sants, a principios de Abril de 2011.
El seminario fué impartido por el Dr. med Jürgen Hennecke y Simone Maquinay en un ambiente de trabajo extraordinario y muy agradable, pudiendo contar con la presencia de 30 asistentes durante el fin de semana.



Javier Pastor