BICOM Optima



La experiencia acumulada de más de 30 años en el Método de Biorresonancia forman, junto a los aspectos cuánticos y biofísicos, los fundamentos de la especialización del Bicom, dando así como resultado un nuevo dispositivo único e innovador, totalmente optimizado, moderno y muy manejable: El BICOM Optima

Los más de 1.000 programas instalados y las 200 combinaciones de programas ya probados para los distintos campos de la medicina y preinstalados en el BICOM Optima, hacen que sea muy sencillo comenzar con el dispositivo de Biorresonancia.

Incluye nuevas características e innovaciones con lo que es posible obtener nuevas posibilidades de terapia al incorporar un nuevo nivel de tratamiento en un rango de bajas frecuencias y con la  integración de un 2º canal de entrada como modulo de apoyo adicional.

Para mayor información puede ver y descargarse los Folletos de Información de Biorresonancia BICOM Optima y el Folleto de Novedades del BICOM Optima situados en la columna de la derecha.

BICOM Optima Mobil




Presentamos las imagenes del nuevo BICOM Optima Mobil

El nuevo BICOM Optima Mobil tiene incluido todos los extras del BICOM Optima B22.

Incorpora también la función de testar con EAP, incluyendo el instrumental necesario para la medición de meridianos de acupuntura individuales pero sin el reloj medidor, pudiendose leer los resultados del valor testado en la pantalla a color.

Esta fabricado en un metal resistente y ligero para favorecer el transporte y desplazamiento, siendo su peso solamente de 8,7 Kg.

Para solicitar mayor información ir al enlace o pestaña de contacto o a través del email

Maletines y Troley para el desplazar el BICOM Optima Mobil

Vista superior frontal


Vista lateral posterior